Este proyecto nace en el corazon de Dios, para ser sembrado en la mente y corazon del pastor Wilfredo Mora Fundador del Grupo Radial Ebenezer. Quien usando sus mas de 30 años de conocimientos en informatica y su formacion ministerial, busca la manera de integrarlos en este gran sueño y busca hacerlo realidad bajo la voluntad de Dios nuestro Señor.

El Reverendo Wilfredo Mora, de nacionalidad Colombo-Americano. Se define como un seguidor Imperfecto de Cristo. Esposo de una, padre de dos, abuelo de dos (hasta ahora). Pastor Bi-vocacional con Estudios en Análisis y Programación de Sistemas de Información en Cali en Colombia (1991).

Trabaja hace más de 30 años en el área de informática. Actualmente trabajo como Ingeniero de Sistemas para una gran compañia localizada en el sur de la florida en Estado Unidos. Tiene dentro de su educacion , una maestría en divinidades de la Universidad SanTomás de Miami (2012), Y un Doctorado en ministerio con enfoque en liderazgo del Seminario Teológico Bautista del Medio Oeste en Kansas City (2019).

Coach certificado y facilitador del Modelo Legacy Leadership® de la escuela Neuro Strategic Coaching Institute de la ciudad de Miami. En su temprana juventud trabajo como operador de radio alterno para RCN (Radio Cadena Nacional) en la ciudad de Cali en Colombia. Aficionado a la Fotografía, la tecnología de punta, la música y la radio.